Común de deficiencia de vitamina d incluso en la soleada Florida!
Recientemente, fue un estudio que mostró que incluso en el sur de la Florida casi el 40% de las personas son deficiente en vitamina d al final del verano! Cuando me mudé a Florida, pensé que ya no tendría que preocuparse por la deficiencia de vitamina D, pero ese no es el caso.
La vitamina d no se encuentra naturalmente en muchos alimentos, pero grandes cantidades se encuentran en grasas pescados como el salmón y la caballa. Leche es fortificada con vitamina D, pero no hay evidencia de que esta pequeña cantidad no es suficiente para la mayoría de nosotros.
Nuestros cuerpos también pueden sintetizar la vitamina d cuando estamos expuestos al sol. Sin embargo, se han encontrado incluso guardias de vida que pasan mucho tiempo al sol que la deficiencia de vitamina D! Esto es porque filtros solares bloquean UV luz que necesita la piel para producir vitamina D. Entonces, ¿cómo obtenemos suficiente sol sin obtener cáncer de piel?
Nosotros sólo necesitamos cortas ráfagas de sol por unos cinco minutos en una pequeña parte de nuestro cuerpo unos cuatro o cinco veces al día. Sin embargo, en invierno suele cubrir nuestros cuerpos y en verano suele poner en bloques de sun. Por lo tanto, muchos de nosotros podrían ser deficientes en vitamina D Sin sospecharlo…
Las personas de color son menos capaces de tomar vitamina d debido a que el pigmento de la piel había llamada bloques de melanina rayos UV penetren profundamente en la piel. Personas de piel oscuras necesitan tomar mayores suplementos de vitamina d porque no puede fabricar por sí mismos.
Aquellos que son sedentarios o con sobrepeso tienen niveles bajos de vitamina d porque las células de grasa absorber la vitamina d y no puede ser utilizada por el resto del cuerpo. Por lo tanto, es aún más importante para las personas con sobrepeso a pensar en la ingesta de vitamina D.
Niveles bajos de vitamina d han sido correlacionados con mayores riesgos de mama, colon y próstata. También fue un estudio publicado en la revista de circulación en enero de 2008 que demostraron que aquellas personas que tenían niveles más bajos de vitamina d también tenían mayores riesgos de tener ataques al corazón. Estos estudios en la presente muestra sólo una correlación pero más estudios son necesarios para probar causalidad.
Mayoría de la gente sabe que la vitamina d es esencial para la salud de los huesos. Ayuda al cuerpo a absorber el calcio y fortalecer los huesos. Como ya que vivimos, la osteoporosis es un problema creciente y por el tiempo detectar, es demasiado tarde para la vitamina d ayudar realmente a.
Las personas con osteoporosis son más propensos a la fractura de sus huesos como resultado de mucho dolor y sufrimiento. Las fracturas de cadera entre los ancianos es una de las mayores razones para obtener admitió en un hogar de ancianos y no poder vivir en su casa.
A pesar de las recomendaciones actuales para adultos asesorar 400 I.U. de vitamina D, es seguro tomar unos 1.000 I.U. de vitamina d al día. Algunas personas podrían necesitar dosis más altas y podría ser una buena idea para comprobar los niveles de vitamina d en algunas personas. Hable con su doctor acerca de vitamina d y si es necesario tener los niveles de vitamina d marcados.
Nitin Bawa, MD
Junta certificada de medicina interna
45 Azúcar arena Lane, Suite A
Playa de Santa Rosa, FL 32459